14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DETIENEN A 3 EN SLP CON VEHÍCULO ROBADO EN JALISCO

El aseguramiento se efectuó en la colonia Virreyes.

SLP. – A través de los operativos que se realizan para detectar vehículos robados, tres personas fueron detenidas en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al estar en posesión de un automóvil con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Los elementos investigadores realizaban labores respectivas a su función en la colonia Virreyes de la ciudad de San Luis Potosí, cuando tuvieron a la vista un vehículo Sentra, color azul, con placas para el estado de Querétaro.

El carro era tripulado por dos hombres y una mujer; al revisar el estatus se estableció que dicha unidad tenía alteraciones en los números de serie y el motor tenía reporte de robo en Jalisco.

Por tal motivo fueron detenidas las tres personas, las cuales responden a los nombres de Juan “N” de 38 años, José “N” de 28 años y Elda “N” de 25 años de edad.

En ese momento fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en donde el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

ültimas noticias