11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE EXTIENDE VIGENCIA DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 PARA SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES

#PREVENCIÓN #COVID #MEDIDAS

SE EXTIENDE VIGENCIA DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 PARA SERVIDORES PÚBLICOS ESTATALES

Aplican del 23 al 5 de septiembre.

Luego de que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ubicó a San Luis Potosí en color naranja de riesgo alto por los contagios del virus SARS- CoV-2 (Covid-19), el Oficial Mayor, Miguel Ángel Carbajal Martínez, informó que se extiende la vigencia de las medidas de prevención para las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

A partir del 23 de agosto al 05 de septiembre del año en curso, las oficinas de la Administración Pública tendrán un aforo entre el 30 y el 50 por ciento de su personal, con el objeto de evitar la concentración de personas, por lo que las y los titulares de las dependencias serán responsables de establecer las actividades que consideren esenciales para el cumplimiento de sus funciones y servicios que garanticen la continuidad en este periodo de contingencia sanitaria.

El funcionario reiteró que el personal que ya recibió su esquema de vacunación contra Covid-19 y que no cuenta con alguna enfermedad crónica degenerativa como diabetes, hipertensión, epoc, cáncer o padecimientos del corazón, realizará sus tareas en forma presencial, con los protocolos sanitarios establecidos por el Comité de Trabajo para la Reanudación de Actividades Presenciales en las entidades de la Administración Pública Estatal.

Las y los servidores públicos que quedaron exentos de presentarse en sus dependencias, deben respetar el confinamiento y continuar el “home office” que, desde marzo del año pasado se implementó sobre todo para los trabajadores que son considerados de alta vulnerabilidad, únicamente llevando la constancia actualizada de su médico tratante en el área administrativa de su dependencia, concluyó el Oficial Mayor.

agosto 24, 2021.

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias