10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FGESLP PARTICIPA EN PROYECTO DE CERTIFICACIÓN PARA LA JUSTICIA EN MÉXICO

#SLP #JUSTICIA #FGESLP

FGESLP PARTICIPA EN PROYECTO DE CERTIFICACIÓN PARA LA JUSTICIA EN MÉXICO

A la reunión acudió su titular Federico Arturo Garza Herrera.

SLP. – El Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, Federico Arturo Garza Herrera, acudió a la «Primera reunión entre titulares de las instituciones de Procuración de Justicia participantes en el proyecto de Certificación para la Justicia en México”, programa impulsado por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos de Procuración de Justicia (INL).

El objetivo de esta reunión fue establecer alianzas y estrategias conjuntas entre las Fiscalías y Procuradurías del país, que garanticen el éxito y continuidad del proyecto.

Durante la reunión se presentaron algunos avances sobre la certificación para la Justicia en México por parte del Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. (CEEAD) para así contribuir a la consolidación del sistema de justicia penal, a través del fortalecimiento de los procesos de formación y profesionalización de las y los operadores del sistema.

De igual manera, los asistentes realizaron una sesión de trabajo para desarrollar una estrategia de continuidad de los procesos de certificación en la que se comprometieron a llevar este programa de certificación y del servicio profesional de carrera a la conferencia Regional de Procuración de Justicia.

En las actividades participaron los titulares y representantes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí; Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; Fiscalía General del Estado de Zacatecas; Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas; Fiscalía General del Estado de Sinaloa; Fiscalía General del Estado de Durango; Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo; entre otras.

agosto 19, 2021.

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias