14.5 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

EN CIUDAD VALLES, EL GOBERNADOR RICARDO GALLARDO ARRANCA PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Con una inversión conjunta de más de 21 millones de pesos, inicia la rehabilitación de 13 calles principales en el municipio.

“Ahora el desarrollo y el progreso será para todos, sin exclusiones ni favoritismos”: RGC.

Con proyectos de rehabilitación, ampliación y pavimentación de calles principales, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo inicial a los trabajos de infraestructura urbana en el municipio de Ciudad Valles.

Acompañado por autoridades municipales y habitantes de esta demarcación, el Mandatario se dijo contento y agradecido por el cordial recibimiento a esta importante región del Estado. Aseguró que habrá más trabajo, arduo e imparable, para este municipio, para esta región y para todo el estado, “porque al contrario de lo que se venía haciendo en el pasado, ahora de lo que se trata es que el desarrollo y el progreso sea para todas y todos los potosinos, sin exclusiones ni favoritismos que sólo producen inequidad y atraso”, señaló.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Morquecho Segura, aseguró que este gobierno tiene compromiso y voluntad de servir a la ciudadanía, “y ya inició con el arranque de este programa que incluye la pavimentación de 13 calles”, dijo. En estos trabajos, el Gobierno del Estado y el ayuntamiento vallense invertirán de manera conjunta más de 21 millones de pesos para mejorar la vialidad y el entorno urbano.

El titular del Ejecutivo, estuvo acompañado además del presidente municipal, David Medina Salazar; los diputados federales, Christian Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz y Roberto Alejandro Segovia, quienes respaldaron esta importante acción en beneficio de las y los vallenses.

Los trabajos de remodelación y rehabilitación de la infraestructura urbana a la largo y ancho de la entidad, forman parte de las muchas demandas ciudadanas que los anteriores gobiernos nunca atendieron, y que hoy, Ricardo Gallardo Cardona, retoma como parte de su compromiso de llevar desarrollo a todas las regiones del estado para que el progreso de San Luis Potosí sea parejo.

Te puede interesar

ültimas noticias