17.6 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONSTRUYE INTERAPAS TANQUE DE ALMACENAMIENTO EN ZONA NORTE

#SLP #INTERAPAS #PARQUETANGAMANGA

CONSTRUYE INTERAPAS TANQUE DE ALMACENAMIENTO EN ZONA NORTE

Se recuperará caudal de 54 a 60 litros por segundo y se beneficiarán 24 mil habitantes de 12 colonias.

Con la finalidad de satisfacer la demanda de agua en la población y regular la presión en la zona Norte de la capital, el organismo operador Interapas incia la construcción de un tanque de almacenamiento al interior del parque Tangamanga II.

La Dirección de Construcción informó que con la instalación del tanque de almacenamiento mejorará la distribución, tendrá una capacidad de 600 mil litros, contará con un diámetro de 16 metros, una altura de 4 y se podrán recuperar de 54 a 60 litros por segundo, adicionales al gasto que se extrae actualmente.

La implementación de una herramienta de este tipo ayudará a mejorar la vida últil del equipo de bombeo con que se cuenta actualmente al operar de forma continua, eliminando las variaciones en la presión de descarga y la emergencia de disponibilidad de pipas.

Con este proyecto se beneficiarán cerca de 24 mil habitantes de las colonias Industrial Aviación 1ª. y 2ª. sección, Alamitos I y II, Damián Carmona, Tláloc, Pedroza, Barrio de Santiago, Villa Vicenza, Misión de Santiago, Potosí Rioverde y Tercera Grand.

junio 16, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias