17.7 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONCLUYEN COMPUTOS DE GUBERNATURA ESTATAL DEL DISTRITO 04 DE SALINAS

#SLP #CEEPAC #GUBERNATURA

CONCLUYEN COMPUTOS DE GUBERNATURA ESTATAL DEL DISTRITO 04 DE SALINAS

Hoy en la sede del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) concluyeron los cómputos correspondientes a la gubernatura estatal del Distrito 04 con sede en Salinas de Hidalgo; concluyendo así el cómputo de la totalidad de las actas de la elección de gubernatura estatal.

Durante la Sesión Permanente de Cómputos se dieron a conocer los resultados finales del Distrito 4  el cual engloba a los municipios de Ahualulco, Mexquitic, Salinas, Villa de Ramos, Moctezuma y Santo Domingo: El primer lugar con 40,529 votos fue para la Coalición del Partido Verde y el Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia” , en el segundo lugar con 27,399 votos se encuentra la Coalición “Sí Por San Luis” formada por el Partido Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional, por el Partido de la Revolución Democrática y por el partido Conciencia Popular; dando un total 85,716 votos, con una diferencia entre el primer y segundo lugar de 13,130 votos siendo estos el 15% de la votación total. En cuanto a actas con causales, no se presentaron ningunas.

Por lo que la Constancia de Mayoría Gubernamental en el Distrito 04 sería la Coalición del Partido Verde y el Partido del Trabajo.

Posteriormente por votación unánime se habilitó personal para el apoyo en el desarrollo de los cómputos de diputaciones locales del Distrito 04 con sede en Salinas, las cuales se llevarán a cabo el día de mañana a partir de las 7:00 a.m.

junio 12, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias