33.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PAN RESPONSABILIZA A MORENA DE LOS DAÑOS QUE GENERE SU CAMPAÑA DE ODIO EN SLP

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández condenó la campaña de odio y violencia del partido Morena contra el PAN en San Luis Potosí y los responsabiliza de los daños que conciba esa campaña en la integridad física de sus funcionarios y al edificio del partido.

Después de que este viernes militantes y funcionarios de Morena lanzaron en redes sociales una convocatoria a manifestarse en la sede del PAN, la presidenta del CDE, Verónica Rodríguez Hernández, calificó de irresponsable la campaña de odio y violencia emprendida por esté partido y sus funcionarios contra la oposición por haber votado en contra de su reforma eléctrica.

Rodríguez Hernández calificó de irresponsable y peligrosa la campaña de odio que realiza Morena y sus militantes; “esto es lo único que han ofrecido a las familias potosinas, odio, división y mentiras”; dijo.

La presidenta del PAN lamentó que Morena ande “herida”, con las dos derrotas que le ha propinado la ciudadanía; la de su fallida “consulta para la revocación de mandato”, y el deceso de su “Ley Bartlett”.

“Deben acostumbrarse a perder, porque las y los potosinos no van a permitir que sigan afectando a las instituciones, no seguiremos tolerando que más niñas y niños mueran de cáncer, ni tampoco una inseguridad que cada día cobra la vida de 10 mujeres en el país”, acentuó.

Adelantó que el PAN hace responsable a Morena por los daños que pueda sufrir el edificio del Comité Estatal; “en el PAN seguiremos apostando por el debate de las ideas, por la construcción de acuerdos y por la defensa de los intereses de las familias potosinas, siempre por la vía pacifica y de absoluto respeto a la integridad de las personas”; concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias