20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PAN PUEDE FRENAR LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS: VERÓNICA RODRÍGUEZ

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, dijo que el domingo quedó claro que se puede derrotar al gobierno y a Morena porque con ello, se estaría frenando la destrucción del país, y aseguró que su partido está listo para dar la batalla y defender al INE.

Reconoció el trabajo de los diputados federales del Partido Acción Nacional, quienes impidieron que pasará un capricho más del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como fue la Reforma Bartlett y demostraron lo importante que es para las familias mexicanas que exista un contrapeso en la cámara alta.

Indicó que López Obrador ha demostrado que esta dispuesto a mantener a cualquier costo el poder; “Un poder que sólo le ha beneficiado a él y a su familia y amigos; porque los ciudadanos tienen que sufrir por la inseguridad que crece a pasos agigantados, por la falta de medicinas para salvar a mujeres y niños con cáncer, y por los costos elevados de los productos de la canasta básica”; subrayó.

Rodríguez Hernández aseguró que vienen tiempos difíciles para la democracia, especialmente para el Instituto Nacional Electoral, pero afortunadamente, dijo, se demostró en días recientes que hay un INE fuerte que supo enfrentar un proceso sin los recursos necesarios para hacerlo.

“Ya estamos listos y fuertes para defender la Constitución, los contrapesos, la libertad y la democracia; porque nos ha costado mucho avanzar en ese sentido y los ciudadanos no están dispuestos a retroceder en el tiempo por los caprichos del presidente López Obrador”; indicó.

La líder panista dijo que en el PAN seguirán trabajando de la mano de los ciudadanos; “Escuchar a las y los ciudadanos y caminar con ellos a su lado, permitirá detener a un gobierno que a cuatro años, no ha dado resultados, y lo único que a alimentado en el país es la corrupción a través de sus amigos y parientes”; concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias