22.3 C
San Luis Potosí
martes, enero 18, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

“NO PASA DE SEIS”, CALIFICACIÓN AL GOBIERNO ESTATAL: FRANCISCA RESÉNDIZ LARA

#GOBIERNOESTATAL #SLP #COVID19 #SALUD

“NO PASA DE SEIS”, CALIFICACIÓN AL GOBIERNO ESTATAL: FRANCISCA RESÉNDIZ LARA

“Una calificación a este gobierno, no pasa de seis, y hasta queda reprobado”, opinó la aspirante a candidata, y líder sindical, Francisca Reséndiz Lara al señalar que el gobernador, Juan Manuel Carreras ha mostrado pasividad en su administración, que ha repercutido en magros resultados, en especial en seguridad y salud.

Destacó que lo que necesita la gente son soluciones a sus problemas, porque lamentó que se les deja solos ante la inseguridad, y sólo quien tiene dinero puede acceder a la justicia, así, aunque una familia sufra un delito, no lo denuncia, porque sabe que no se castigará al responsable, y sí se corre peligro de que la autoridad esté coludida con los delincuentes y los perjudique.

“No puede haber seguridad, sí hay corrupción”, afirmó.

De igual forma señaló que la pandemia del Covid-19 no hubiera azotado igual a la población, de haberse tenido una infraestructura de salud fuerte, pero criticó que desde administraciones estatales pasadas se ha permitido la corrupción, lo que ha demeritado la calidad del servicio de salud, incrementando los contagios y decesos del coronavirus.

Por lo que planteó que la población debe tomar las riendas del estado, que cada uno y cada una, asuman sus responsabilidades para trabajar por la entidad “para darle un punch”, de la mano de un gobierno cercano, que les escuche, atienda y resuelva sus problemas, en forma conjunta con los tres niveles de gobierno, no dejarlos abandonados, como actualmente sucede.

noviembre 6, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias