22.3 C
San Luis Potosí
martes, enero 18, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

NO MAS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS POTOSINOS: ALFONSO DÍAZ DE LEÓN

#IMPUESTOS #SLP #GOBIERNODELESTADO

NO MAS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS POTOSINOS: ALFONSO DÍAZ DE LEÓN ASPIRANTE A GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ

El aspirante a Gobernador por MORENA, Alfonso Díaz De León, considera que el Gobierno del Estado como organización, debe brindar bienestar y desarrollo a los ciudadanos de las 4 zonas: Huasteca, Altiplano, Media y Centro, creando mecanismos para tener como fin último estos objetivos.

Cuando tuvo la oportunidad gracias al respaldo ciudadano de ser Legislador, existía el impuesto en el Estado de la Tenencia Vehicular, contribución que fue creada en 1962 por mandato de Adolfo López Mateos con el carácter de “Temporal y Emergente” para el financiamiento de los Juegos Olímpicos de 1968, pero que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí dejó como permanente, siendo una carga a la economía de los ciudadanos del Estado.

Una de sus actividades como Legislador fue impulsar y lograr la eliminación de el impuesto de la tenencia vehicular en el Estado de San Luis Potosí.

Estas acciones son las que como Gobernador Alfonso realizará, el no crear cargas tributarias absurdas, que tienen como fin que los ciudadanos de San Luis Potosí, seamos los que soportemos administraciones con una excesiva nómina y gastos exagerados en adquisiciones y obras.

diciembre 9, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias