11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

RECIBEN AMENAZAS JUAN CARLOS MACHINENA Y ARTISTAS URBANOS POR PARTE DE SIMPATIZANTES DE “EL POLLO” EN SGS

#SLP #SGS #MACHINENA #SÍPORSANLUIS

RECIBEN AMENAZAS JUAN CARLOS MACHINENA Y ARTISTAS URBANOS POR PARTE DE SIMPATIZANTES DE “EL POLLO” EN SGS

“Pareciera que la palabra miedo es la que más quieren impregnar en nuestro municipio”: señaló uno de los artistas urbanos de Soledad de Graciano Sánchez.

Simpatizantes “pollistas” amenazaron a los artistas urbanos con quitarles “apoyos y despensas”.

Un grupo de simpatizantes del candidato Ricardo Gallardo Cardona a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Verde Ecologista de México, quien es mejor conocido como “el pollo” amagaron con retirarles “apoyos y despensas” a un grupo de jóvenes mientras sostenían un encuentro con el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí Juan Carlos Machinena Morales, este viernes en la colonia Azaleas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A dicho encuentro, Machinena Morales fue invitado por parte de un grupo de jóvenes artistas urbanos, quienes improvisaron una canción de rap político dirigido al candidato, realizaron una demostración deportiva y se disponían a realizar una muestra de graffiti misma que no se pudo concretar, ya que fueron abordados por los simpatizantes del candidato del PVEM, quienes dirigieron amenazas al arquitecto Juan Carlos Machinena Morales y a los artistas.

La simpatizante “pollista” mencionó, “ahorita vienen y les lava el coco, nada más por un rato”; a lo que uno de los jóvenes contestó “a mi no me lo está lavando, yo soy mayor de edad, estudiante de universidad, cree que alguien me va a venir a lavar el coco, somos libres”.

Insistió la persona, “nosotros nos estamos acordando hasta de venirles a pavimentar aquí”; a lo que el joven respondió “pues una cosa es pavimentar y otra que escuchen la palabra de los jóvenes”.

En su desesperación los simpatizantes del candidato del PVEM amenazaron a los jóvenes con retirarles apoyos y despensas, posteriormente se retiraron del lugar.

Los jóvenes compartieron el temor y la opresión social que se vive en algunas colonias Soledenses, “pareciera que la palabra miedo es la que más quieren impregnar en nuestro municipio”, mencionó uno de los artistas. Machinena Morales reiteró su compromiso de salvaguardar la seguridad humana, el respeto por la cultura y el libre pensamiento.

abril 9, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias