19.5 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FEDERACIÓN TIENE 4 AÑOS SIN CUMPLIR: PAN SLP

La presidenta del PAN, indicó que se despliega propaganda y mentiras sobre la realidad de lo que ha ocurrido en el país durante estos 4 años.

Invitó a las y los potosinos a reflexionar sobre los resultados del Gobierno que tienen la violencia y los precios de la canasta básica en sus niveles más altos.

El Gobierno Federal cumple 4 años sin cumplir, demostrando que no son iguales, sino que salieron peores y fueron solo discursos las promesas de pacificar el país, impulsar el crecimiento económico, bajar el precio de la gasolina, acabar con la corrupción y crear un sistema de salud de primer mundo.

Esto fue declarado por la presidenta del PAN en el Estado, Verónica Rodríguez, quien remarcó que el Gobierno Federal es incompetente y cómplice de los grupos criminales, pues la violencia se ha expandido, así como el aumento de homicidios, feminicidios, el narcomenudeo, la trata de personas y las desapariciones forzadas.

“Despliegan propaganda y mentiras sobre la realidad del país, pues tenemos más de 18 mil homicidios dolosos tan solo de enero a julio de 2022, 11 asesinatos de mujeres al día y 35 periodistas asesinados en este sexenio. López Obrador tiene la cifra más alta en 26 años de homicidios dolosos y feminicidios”, apuntó.

Rodríguez Hernández condenó que bajo esta administración 7 de cada 10 hogares estén sufriendo para comprar alimentos y servicios básicos, pues el dinero no les alcanza para lo indispensable, además de que en sus narices se perdieron de 1.9 millones de empleos, lo que resultó en 14.5 millones de mexicanos sin empleo.

Del mismo modo, indicó que la falta de resultados se refleja en la salud, pues además de la falta de medicinas en hospitales, no hay indicios de cuándo se logrará el abasto y el único dato sólido es que en México hay 15 millones de personas sin acceso a la salud por el desastre del INSABI.

Ante este panorama, la dirigente panista invitó a las y los potosinos a reflexionar sobre lo que ha pasado en estos cuatro años, pues señaló que es evidente la necesidad de generar un cambio en 2024 y construir juntos un mejor futuro para México.

Te puede interesar

ültimas noticias