15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, julio 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

EL PAN ARRANCARÁ LA RENOVACIÓN DE ESTATUTOS JUNTO A LA CIUDADANÍA

El Partido Acción Nacional dio a conocer que se llevará a cabo el próximo 29 de junio la reunión Nacional de Consulta 2022 en la capital del Estado, para la renovación de Estatutos y Programa de Acción Política a nivel nacional.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, por la presidenta del CDE del PAN, Verónica Rodríguez Hernández, quien destacó que durante el evento se pretende escuchar a diferentes sectores de la sociedad civil, ciudadanos, así como a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, para renovar los estatutos que se presentarán en la Asamblea Nacional, antes de que concluye este año.

Dijo que Acción Nacional cerrará 2022 completamente renovado y sumando a la ciudadanía, abanderando sus causas, «El PAN saldrá a las calles para platicar y escuchar diferentes voces de ciudadanos que desean que las cosas se hagan de manera diferente, es ahí en donde ellos nos dirán qué quieren de Acción Nacional»; enfatizó.

Rodríguez Hernández dijo que el PAN es un partido que debe garantizar ser ciudadanizado, escuchado, empático, fortalecido con las y los potosinos para generar alterativas y siga siendo un instituto que represente la voz de las y los mexicanos.

Anunció que en estos foros se contará con la participación del secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez Torres, quien encabeza esta consulta con la importancia de que el PAN siga siendo un contrapeso para el país, ya que el blanquiazul es la única alternativa para México.

Formuló una invitación a las y los ciudadanos que quieran sumarse a las filas de Acción Nacional, a que se acerquen, ya que aseguró que el PAN es un partido de puertas abiertas.

Te puede interesar

ültimas noticias