19.3 C
San Luis Potosí
domingo, enero 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

DIRIGENTE ESTATAL PANISTA TOMARÁ PROTESTA ESTE MIÉRCOLES

Prepara su toma de protesta para el próximo miércoles.Cristalizar las propuestas de la militancia es el principal reto.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández al iniciar formalmente los trabajos en la nueva dirigencia, una vez que concluyo el proceso de entrega-recepción; pidió a los trabajadores unidad al interior para fortalecer al partido desde los trabajos que se proyectan con la militancia y la ciudadanía.

“El trabajo que cada uno de nosotros realiza aquí adentro, debe complementar el trabajo de cada uno de los compañeros, ser un eslabón que conjunte las acciones de los demás y que nos fortalezca como equipo, porque esto nos permitirá ir hacía afuera unidos y fuertes”; acentuó.

Con ello, Rodríguez Hernández inicio el trabajo interno del Partido y prepara su toma de protesta que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de enero, cuidando los protocolos y las medidas de prevención que establece la Secretaria de Salud.

Dijo que el trabajo que se realiza en esta nueva etapa de la dirigencia tiene como objetivo hacer cumplir sus compromisos con la militancia de las 4 zonas del estado, “pues este es un proyecto en donde la militancia manda, no fue sólo un eslogan de campaña, debemos materializar con acciones todas las inquietudes que levantamos de nuestros compañeros panistas”.

Destacó que su dirigencia será de puertas abiertas, en las que saldremos a los municipios y comunidades para mantenernos cercanos a nuestras dirigencia municipales; abriremos la afiliación para que sea constante y tenderemos puentes de comunicación y participación con las y los potosinos.

Se mostro confiada en que todo este trabajo se podrá realizar atendiendo con seriedad y cuidado el tema de la pandemia por Covid19; porque solicitó que tanto en el CDE, como en las actividades que se realizan hacia el exterior, se fortalezcan las medidas sanitarias y se cumpla con los protocolos de salud.

Te puede interesar

ültimas noticias