19 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO DEL EMPRESARIADO POTOSINO AL PRESIDENTE ELECTO, ENRIQUE GALINDO CEBALLOS

#SLP #GOBIERNOMUNICIPAL #GALINDO

CONFIANZA Y RECONOCIMIENTO DEL EMPRESARIADO POTOSINO AL PRESIDENTE ELECTO, ENRIQUE GALINDO CEBALLOS

Luego de la gira por Querétaro, los empresarios están convencidos de que la propuesta de Enrique Galindo busca resolver los rezagos del municipio de San Luis Potosí.

Reconocen que su triunfo se debe a que sabe construir acuerdos con la sociedad potosina.

Dirigentes empresariales integrantes de la Alianza Empresarial Potosina expresaron su confianza y reconocimiento al próximo gobierno municipal, luego de una exitosa gira por la ciudad de Querétaro con el alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos, «San Luis Potosí será un municipio que resolverá sus graves rezagos, tendrá orden, progreso y será ejemplo a nivel nacional», señalaron.

Manuel Antonio Castanedo de Alba, presidente de la CMIC, y dirigente de la Alianza Empresarial Potosina, destacó que el triunfo del presidente municipal ha comenzado bien, acercándose a otras ciudades del país a conocer experiencias de éxito para implementarlas en San Luis Potosí, y hacer de éste un municipio de progreso. Así mismo reconoció la voluntad del próximo alcalde de involucrar a la sociedad civil, a las organizaciones y hacer la toma de decisiones actos de consenso para resolver juntos los problemas tan serios que enfrenta nuestro municipio.

Por su parte, Jaime Chalita Zarur, presidente de la Federación Bajío de la Coparmex, dijo que con Enrique Galindo se puede lograr una municipalidad que sea ejemplo a nivel nacional por su progreso y su relación proactiva con la sociedad. Reconoció que Enrique Galindo ganó la alcaldía con transparencia y esgrimiendo la verdad, y destacó la mancuerna que construyó con la sociedad potosina, cuando convocó a participar desde los foros de consulta durante su campaña, «fuiste el único que nos tomaste en cuenta».

De la misma forma, Julián Ramírez Abella, presidente de la Canadevi, extendió su apoyo al futuro alcalde, con quien asumió que hay mucho por hacer para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio de San Luis Potosí.

Finalmente, Carlos Mendizábal Pérez, presidente de la Canacintra, exhortó al presidente municipal electo a crecer la relación con la ciudad de Querétaro para complementar las acciones de gobierno para San Luis Potosí.

En la gira de trabajo por Querétaro acompañaron al alcalde electo: Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Canaco Servytur; Manuel Antonio Castanedo de Alba, presidente de la CMIC; Alejandro Pérez Rodríguez, de la Asociación Nuestro Centro; Carlos Mendizábal Pérez, presidente de la Canacintra; Jaime Chalita Zarur, presidente de la Federación Bajío de la Coparmex; Julián Ramírez Abella, presidente de la Canadevi y Amparo Rosillo Izquierdo, presidenta de la Asociación Nuestro Centro.

julio 16, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias