27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CAMPAÑA DE ODIO DE AMLO Y MORENA Y SUS CONSECUENCIAS

Esta mañana en la sede de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea, Coordinador Estatal, se manifestó indignado contra la campaña de odio desplegada por AMLO y MORENA en contra de Legisladores Federales de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica tóxica propuesta por el Presidente de la República en la Cámara de los Diputados del H. Congreso de la Unión.

“Es una campaña de linchamiento que ha rebasado todos los límites posibles, y pone en riesgo la integridad de diputados y diputadas federales que lo único que hicieron fue cumplir con su deber de ejercer con responsabilidad que los electores les confirieron en las urnas y votar a favor lo que consideraron es mejor para México.” Señaló.

Eugenio Govea, destacó que esos votos en ningún sentido deben considerarse como una traición a la patria, conducta que sí está contemplada como un delito en el Código Penal Federal y que considera medidas punitivas que van hasta la pérdida de la libertad por un periodo de 5 a 40 años de prisión.

El exceso de verborrea de Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, lo ha llevado a declarar que se está preparando una denuncia penal que será presentada en los próximos días ante la Fiscalía General de la República y que además el colmo del ridículo iniciarán una campaña para recabar firmas de apoyo entre la población.

Por otra parte, Movimiento Ciudadano presentó una queja por violencia política, violencia institucional y por propaganda que incita al odio y la violencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) signada por el Dip. Fed. Jorge Álvarez Máynez en su carácter de Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de los Diputados; en la que se solicitan medidas cautelares urgentes.

Govea afirmó que estamos hartos de la campaña permanente orquestados desde el más alto del Poder de la República por dividir el país en buenos contra malos, honestos contra corruptos, chairos contra fifis, traidores contra patriotas. México es un país de instituciones y nunca será propiedad de un solo hombre, aunque sea el Presidente de la República. Exigió que se ponga un alto a la división y se dedique el tiempo el esfuerzo y los recursos del gobierno federal a restablecer el orden y la paz social en todo el territorio nacional especialmente a velar por la integridad y la vida de las mujeres.

Te puede interesar

ültimas noticias