27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ONE CHANCE

Es una película con ingenioso humor, imágenes llenas de color, escenas dinámicas, y con la particularidad de producir aceleradas vibraciones y lágrimas de emoción. ONE CHANCE pone en entredicho las apreciaciones superficiales y subjetivas que limitan y frenan los legítimos anhelos. ONE CHANCE es una historia que, con gran acierto, resalta los valores de un verdadero artista, quién además tiene mucho talento y es portador de un gran corazón. Ésta es una película con la que viajas, sonríes, lloras, sueñas y te emocionas.

Después de ver ONE CHANCE reflexionas cómo en cualquier actividad laboral, en cualquier ámbito profesional, en cualquier sector donde te desempeñes, es preciso preguntarse:
¿Dónde está “el fin del mundo”?
Las personas que, de forma retórica, acostumbran hacerse ese tipo de preguntas, son personas que distinguen un horizonte más amplio que el promedio, son visionarias, son innovadoras, y pueden ser excepcionales.

En la cultura, como en el emprendimiento, como en la administración pública, cada quien debe identificar cuáles son los obstáculos que se interponen para alcanzar sus metas y sus más altas aspiraciones. Aún más, al encontrarse momentáneamente superado por un obstáculo, cada quien debe definir cómo sobreponerse a ese episodio, por más rudo, incómodo, y traumático que sea.

Pero, ¿Cuántos tropiezos causados por terceros pueden resistirse en el camino de una vocación? Si bien es cierto, que confiar en el talento y las habilidades propias, es la base para alcanzar las metas, también es cierto que la subestimación disfrazada de crítica constructiva, es una loza muy pesada para llegar a esas metas. Cualquier persona que tenga un colaborador que invisibiliza su trabajo, sabe lo duro que esa actitud pega en la autoestima. Y no se trata de calificar los comentarios y acciones según de quien vengan, porque pueden venir de una figura reconocida y respetada en el medio de que se trate, pero eso no significa que tenga la verdad absoluta. Entonces:
¿Cuál es el límite para desistir profesionalmente?
¿Cuál es la frontera entre el fracaso y el éxito?

Si consideramos al éxito como una coyuntura en la que convergen la suerte, la preparación previa, y la oportunidad aprovechada, entonces la diferencia entre el éxito y el fracaso podría radicar en la motivación permanente, en las palabras de aliento certeras, en la presencia de aquella persona que cree y confía en tus proyectos, que te visualiza triunfador y que, genuinamente, quiere ver tu ascenso profesional.

Esta es una película que despierta tu pasión por lo que haces, donde con el enorme talento que tienes y lo mucho que te esfuerzas, sólo necesitas un poco de suerte y una oportunidad.

Te puede interesar

ültimas noticias