16.3 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

“JUSTICIA IMPLACABLE”  

¿De qué va?

Es una película de acción que si al caso rebasa ser regular sin embargo vale la pena verla por un par de cosas.

Es un re make de una cinta francesa del 2004, ésta la dirige Guy Ritchie quien ya ha hecho varias cintas, sin embargo, su obra maestra sin duda es «Snatch» a partir de ahí no tengo problema en ver sus películas, en esta ocasión no decepciona, visualmente, está con madres, una misma historia la dividió en cuatro partes, a cada una incluso, le dio título diferente.

Se trata de una compañía de valores, que obviamente su chamba es el transporte de lana, ya sea que entreguen o recojan, inicia precisamente con una recolección y en eso, los asaltan, en donde los malos malosos, ejecutan a dos guardias y un civil, a partir de ahí se da la pelotera del resto de la historia.

Jason Statham es «H» un aspirante a trabajar en esa compañía de valores, con muy pocas habilidades en las pruebas de reclutamiento, las pasa de hecho, de panzazo.

Holt McCallany es «Bullet» el jefe de los guardias y encargado de capacitar a «H».

Josh Hartnett es «Boy Sweet Dave» que honda con el apodo jejeje, en fin, es compañero regular de Bullet, ya con algo de tiempo en la chamba, pero, relegado por la capacitación de «H», aquí si me saque de honda, a Hartnett no lo veía desde «Penny Dreadful» entiendo que le siguió en la tele desde entonces, es raro volver a verlo.

Scott Eastwood es «Jan» el más egoísta de los malosos, sigo viendo hasta en la sopa al crío de tata Eastwood, pero, no por eso se anima echarle ganitas a la chamba, en fin. 

Jeffrey Donovan es «Jackson» el jefe de la banda de asaltantes, que dejan harto claro son, ex militares, de todos no hago uno, son harto malosos, siendo el varo su único cuate.

Andy García es el «agente King» es quien investiga los asaltos, incluso sabe, quien es en realidad «H».

En lo que a mí respecta, si me enganchó que, durante un buen rato de la historia, al inicio, yo no entendía quién era «H» y fue entretenido verlo repartir chingazos, ya cuando sale el peine, de quién es en realidad, lo cual no vi venir, agarró sentido la historia, es muy probable que cuando la veas, tú lo notes mucho antes que yo lo hice, y sea incluso predecible para ti el resto de la película, sin embargo, eso no le quita lo entretenida.

Incluso compro el final sin bronca, si no estás en plan muy exigente o le bajas dos chingos a tus expectativas, te va a entretener si te animas a verla.

No hay mucho que describir, en cualquier película de acción lo que sobran son chingazos y plomazos, esta vez no es la excepción, por esa parte si entretiene y bien.

¿Es película o serie? Película de 2 horas aprox.

¿La puedes ver con tus papás? Sin problema

¿Genero? Crimen, Acción, Drama

¿Edad recomendada? A partir de los 14.

Disponible en Amazon Prime Ⓡ

La anti recomendación es para: «El padre de la novia”

Se supone que es un re make de aquella cinta ya icónica del mismo nombre en 1991 con tata Steve Martin como el papá celoso y fabricante de tenis, Annie es la arquitecta, es más, solo en los primeros minutos, esa cascarita de básquet que se avientan, fue suficiente para resaltar el vínculo entre ellos.

En esta ocasión la película como tal es mala con ganas, hacen ver a Andy García cómo un don, terco y retrograda, la esposa es Gloria Estefan, yo no la veo actuar en otra cosa que no sean sus videos, nunca en tv o cine, eso sí, no queriendo aprovecha para hacerle ruido a los Delfines de Miami usando el jersey de Dan Marino pues no solo es que en Miami se desarrolle la historia, tampoco es secreto que los Estefan son parte de los dueños del equipo de las tacleadas, con protagonistas cubanos, se fueron por ahí en cuanto a la historia y fue precisamente ahí donde la regaron con ganas, dan la apariencia de que a Adria Arjona la pusieron de mero accesorio, insípida a mas no dar, Boneta parece que actúa un infomercial y el colmo ya encarrerado, Pedro Damián en lo suyo, parece que sigue cobrando favores, en fin, mal todo, Gary Alazraki hizo lo suyo.

Disponible en HBO Max+ Ⓡ.

Hasta la próxima                                                                   

                                                                                           dracco

Te puede interesar

ültimas noticias