16.1 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

“EL VALET”

¿De qué va?

Es un re make de una película francesa del 2006, con un par de diferencias y la segunda es quizá la mas choncha.

Olivia Allan actriz del momento y enredada con Vincent un desarrollador inmobiliario y casado, después de discutir con Vincent a las afueras un hotel y justo cuando se va recuperando de caerse Antonio, un valet parking que choca con su bici después de ver una foto del wey con el que sale su ex, a quien aún tiene esperanzas de re conquistar, justo con los 3 en un plano ideal para los paparazis, son captados por el único en ese momento y la foto en cuestión le da la vuelta al mundo, también a Katheryn esposa de Vincent, todo esto justo antes de la premiere de la más reciente película de Olivia.

Así de profundo es el argumento de la película, es el desarrollo de la historia que medianamente salvan las 2 horas que dura la misma.

La primera diferencia es que en lugar de una supermodelo como en la versión francesa, en ésta se trata de una actriz, tan soberbia y ególatra como solitaria.

La segunda diferencia es lo que hará que te animes o no a verla, es el sabor mexicano que le pusieron, tomando en cuenta que la historia se desarrolla en el gabacho, la mamá de Antonio una doña ya mayor se anda dando al conserje del edificio donde viven, un coreano que ni idea del idioma ingles y del español ni se diga, pero como entre ellos hablan el lenguaje del amor, la doña solicita su jalón de chonga y lo botana es que, el único que le puede decir al señor Kim, es su hijo Antonio.

En algún momento, toda, literal toda la familia de Antonio se hace presente para desayunar en casa, puro pretexto para conocer quién es la nueva novia de Antonio, sin saber que hay un chanchullo del cual por el momento solo saben: Olivia, Vincent y Antonio.

Total, que con ese desayuno es suficiente para hacerle ver a la gringa, lo que es tener familia desmadrosa y bonachona, con su respectivo itacate hay que aclarar.

Respecto a la ex de Antonio que tampoco sabe de la farsa entre él y la gringa, curioso cómo se perpetua que, no hay mejor afrodisiaco que los celos y si es por culpa de una famosa, ni se diga.

Es decir, para la comunidad latina a quien obviamente está dirigida la película, no hicieron otra cosa más que darles su novela hispana, incluyendo su final feliz, salvando un aparte de la comunidad del desarrollo comercial que les dejaría sin sus negocios actuales, he ahí una utopía mas, con harto toque mexicano, no hay manera de que sea una buena película, pero si te quieres distraer un rato con mood ñoño y simplón, funciona sin duda.

Eugenio Derbez se luce como le gusta, con su expresión de venado lampareado y su corrección política que se aferra a acentuar como legado, es muy obvio su esfuerzo por no cagarla, curiosamente esta película especialmente hecha para hulu, es decir, directo al streaming, puede ser un nicho que le dé más chances, bien ahí.

Samara Weaving, es correcto, sobrina del Agente Smith, es una chamaca que más o menos se la despioja, en lo que a mí respecta su mejor chamba se vio en «Ready or not» una película gore en donde, recién casada, en la misma noche de boda, la familia del novio le enseña el juego más bizarro que te puedas imaginar y tiene que luchar, literalmente por su vida, hasta el amanecer, entretenida y recomendada sin duda, disponible también en Star+.

Mención especial para la madrina Carmen Salinas que, entiendo, esta es su última película de las que aún estaban enlatadas, después de su muerte, harto riesgo de que te salgan un par de lágrimas de cocodrilo en esta ocasión.

¿Es película o serie? Película de 2:00 aprox.

¿La puedes ver con tus papás? Sin problema

¿Genero? Comedia, Romance

¿Edad recomendada? A partir de los 14.

Disponible en Netflix Ⓡ

La anti recomendación de ésta ocasión es: «LOL temporada 4” ¿de qué va? La mayoría saben de qué va el contenido de ésto, lo único que puedo decir es que, el desmadre sigue escalando y que “Platanito” al fin toma venganza sobre “El Escorpión Dorado” por todas la que le ha hecho este último, Platanito quien, por cierto, real o no, se ve muy inocentón para el tipo de malicia que se necesita en el medio de la comedia, si eres de la vela perpetua es mejor que te abstengas de, un nivel de tertulia digna de los más descarriados, eso sí, también es inevitable olvidar al menos por un par de días ese estribillo pegajosos de “fuego en la cola”, interpretada por otro par de concursantes,  no parece la no recomendación pero, créeme, lo es, disponible en Amazon Prime Ⓡ.

Hasta la próxima                                                                   

                                                Jorge “dracco” Marín

Sígueme en Twitter como @soyeldracco

Te puede interesar

ültimas noticias