16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

EL ORIGEN DESCONOCIDO DE NUESTRO MUNDO

Durante toda la existencia de la humanidad, hemos escuchado y creído las diferentes versiones de las innumerables religiones que profesan los más de 7,500 millones de habitantes que  vivimos en nuestro planeta que  es uno de los 9  que componen nuestro sistema solar y que son: mercurio, venus, tierra, marte, júpiter, Saturno, Urano, Neptuno  y Plutón. Aunque este último por lo pequeño que es, existe la controversia entre los astrónomos, de  si debe ser considerado como planeta.

Pues bien, las diferentes religiones que se profesan en el planeta y que son múltiples. Dan cada una, su explicación no solo, sobre el origen del hombre, sino también, sobre el origen de nuestro mundo.

Durante muchísimos años, se creyó que el pueblo sumerio, que existió 5,000 años a. De c. y que estuvo ubicado en lo que conocimos como: Mesopotamia y que se ubicaba, entre los ríos Tigris y Éufrates. Era la civilización más antigua del mundo. Pero resulta que no es así, porque las ruinas que se han encontrado en otras partes del mundo, pues resulta, que tanto en Perú, como en Bolivia, existen antecedentes de ruinas ostentosas que datan de hasta 15,000 años A.de.C.

Sin embargo, es interesante comentar que los sumerios dejaron antecedentes de sus dioses, entre los que se encontraban: los Anunakis, que eran dioses que bajaban del cielo en carros de fuego. Los sumerios dieron este nombre a supuestos extraterrestres que los ayudaron en su desarrollo y en grabados en cuevas y tabletas de arcilla que les servían para escribir, los dibujaban como seres de gran estatura y de características muy diferentes a los seres humanos.

Según la mitología sumeria y acadia, los Anunas eran los dioses más poderosos y vivían con Anu en el cielo.

En el poema de Guilgames, la morada secreta de los Anunakis, estaba en el bosque de los cedros.

Los Sumerios y los Acadios, son los pueblos antiguos que dieron origen a la versión del “Diluvio Universal”, porque la Mesopotamia donde vivían, año con año, era inundada por los caudalosos ríos Tigris y Éufrates, que cuando caían lluvias torrenciales en el centro de África, se  inundaba toda su comarca y entonces construyeron una gran barcaza, redonda, para subir ellos, sus familias y sus animales de labranza, para salvarlos a todos de morir ahogados

A estas inundaciones, les llamaban estos pueblos “Diluvio Universal. Porque se les inundaba toda su comarca, que era la única que conocían. Los judíos Que fueron en aquel entonces sojuzgados por todos los pueblos de la antigüedad, se fusilaban las ideas y costumbres, de quienes los esclavizaron y luego las externaban como propias y con nombres de personajes suyos  Ejemplo: Noé.

Ruinas de Puma Kunko y Tiahuanaco.-   Descubiertas en Sudamérica- en Boli- via específicamente. Los científicos estiman que tienen más de 15,000 años de antigüedad y que fueron construidas por civilizaciones extraterrestres, que con alta tecnología, utilizaron piedras de hasta 130 toneladas de peso, usando  herramientas muy sofisticados que aún no se conocen y con una tecnología muy avanzada, que hasta ahora no ha alcanzado la humanidad. Se piensa que dichos bloques, eran movidos con procedimientos de levita- ción y anti-gravedad, pues las piedras provenían de distancias de hasta 200 kilómetros en la planicie y subirlas hasta lo alto de la sierra de los andes, ni en el presente se lograría.

Tiahuanaco era un lugar de peregrinaciones y en él se encuentran infinidad de cabezas de todo tipo, incluyendo la representación del Dios Iracocha, que aparece con bigote y barba, cuya representación difiere de las características faciales de los incas de esa época, lo que también sucede en México con ls cabezas Olmecas, de rasgos faciales muy diferentes a estos.

A los expertos llamo la atención el tipo de escritura de origen sumerio, civilización que estuvo asentada en la Mesopotamia  5,000 años antes de cristo y que aparece en estas ruinas encontradas en Sudamérica.

Según las leyendas,  el lago Titicaca era el origen del dios Iracocha y las creencias dicen, que las enormes piedras que se utilizaron para construir estas ciudades de la antigüedad, se movían al sonido de una trompeta, utilizada por extraterrestres. La puerta del sol fue construida con una piedra de más de 10 toneladas en la entrada de la ciudad, que se cree fue construida en tan solo una noche, obviamente por extraterrestres.- Supuestamente Pumakunko era un puesto de avanzada de civilizaciones extraterrestres que observaban nuestro desarrollo y fue destruida también, cuando dichas civilizaciones de diferentes orígenes, tuvieron controversias entre sí.

Bueno estos temas dan para mucho más que decir y lo seguiremos haciendo en nuestras próximas colaboraciones. En vías de mientras comento que en noticias de  Internet en esta fecha 29 de junio de 2022 aparecieron fotografías de ovnis que se tomaron en Tijuana, Rosarito y Mérida Yuc. ¿Estamos solos?……USTED QU PIENSA.

JULIO 2022.- E.Z.S.

Eduardo Zuñiga Sánchez
Eduardo Zuñiga Sánchez
Contador público y auditor por la U.A.P. Cuenta con amplia experiencia en la administración de recursos financieros, humanos y materiales, sobre asesoría, consultoría, análisis y contabilidad general, auditoría financiera y fiscal, se ha desempeñado tanto en el servicio público como en la iniciativa privada y académica.

Te puede interesar

ültimas noticias