11.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MARINANDO JORNADA ELECTORAL

#SLP #EDITORIAL #ELECCIONES

MARINANDO JORNADA ELECTORAL

EDITORIAL

Una semana en donde por fin llega la luz de la esperanza a San Luis Potosí, por fin llegaron las vacunas a nuestra importante zona metropolitana, incluso ya van vacunando a los maestros. Vacunas que tanto hacían falta para nuestros queridos ancianos los cuales respondieron al 100 e hicieron ver a los más chavos que se puede ser viejo y responsable al mismo tiempo; vaya que dieron cátedra de compromiso y valores.

Mientras tanto, en Soledad de Graciano Sánchez también llegó la luz, prueba de ello fueron las luminarias que se instalaron en la carretera Rioverde y en una parte del bulevar Río Santiago. Lástima que también le llegaron buenas noticias a personas que cometen barbaridades, como al ‘Mijis’; ya que el INE aprobó su candidatura.

Pasando al tema de Xavier Nava, el cual fue protagonista de varios escándalos durante estos días, se sabe que recibió acusaciones por uso ilegal de recursos públicos. Pero eso no fue lo único que podemos contarles acerca de nuestro ‘queridísimo’ alcalde, ya que cancelaron su candidatura por querer reelegirse con diferente partido político. ¡Hasta que alguien le da una cachetada por avorazado!

En la Zona Huasteca, parece que las tierras, al igual que los ciudadanos, reclamaron la falta de agua, ¡pero su manera de expresarse fue mediante temblores!; Advertencia a la que a los aspirantes a alcaldes no desaprovecharon para hacer campaña, ya que a todos se les ocurrió ‘colgarse’ del tema de la falta de agua para así prometer solución al problema con el fin de ganarse algunos votos de la gente. ¿O será que de verdad les preocupa la sociedad y les nace resolver el problema? Sí, los hay. Pero están muy identificados y en peligro de extinción.

Por otro lado, Carreras no deja de meter su santa y ambiciosa mano al proceso electoral; se quejaron varios estudiantes del TEC de que el ‘Gober’ les retiró apoyos por apoyar al pollo; ¡qué condiciones más llenas de libertad, respeto y transparencia! Seguro eso le enseñaron en el PRI o en la secta de masones a la que pertenece.

Cambiando de tema, al ámbito deportivo, los aficionados del Atlético San Luis por fin pudieron volver al estadio Alfonso Lastras de manera presencial, lástima que la alegría les duraría poco, porque verían perder a su equipo 1-4 contra el Puebla.

Como reflexión final, diríamos que Nava nos está enseñando a ser perseverantes, por no decir, tercos, nos está enseñando a empecinarnos, por no decir a no rendirnos. Ese hombre está lleno de enseñanzas, debería de dar seminarios en línea para que transmita su conocimiento a los jóvenes tímidos. Mientras tanto, el PAN le exige que retire su propaganda ilegal.

¡Hasta la próxima! Veamos qué sucede esta semana que ya se están dando con todo. Vemos si la estrategia de Morena es revictimizar al nieto de Salvador Nava y volverlo mártir triunfador o si los acuerdos nacionales darán fruto a los verdes. Bonita semana.

abril 21, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias