8.3 C
San Luis Potosí
jueves, enero 20, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

DESDE EL TINTERO

#MÉXICO #OPINIÓN #SLP

DESDE EL TINTERO

Por Mona Lissa

Tarde que temprano la verdad habría de salir, la ciencia sobre la economía política, la libertad sobre la forma de esclavizar al hombre por el hombre, el raciocinio sobre la estupidez.

Pero es difícil todo ello si es que no hemos analizado la historia y las entrañas de toda una máquina que ha sido bien aceitada, bien afilada, caso por alguien maléfico sin algún sentimiento humano, enfermizo.

Hoy día hemos visto los que sobrevivimos acaso todo lo que se ha dicho con antelación, desde el esclavismo hasta inventar enfermedades de probeta para continuar con la estupidez del imperialismo, del capitalismo acaso, gobernar a todos, esclavizar a todos, a costa de todo, hasta de lo más absurdo de lo que se hubiere considerado.

La humanidad avanza, las mentes de los esclavos también, los que sobreviven, los más fuertes dentro de este esclavismo rampante; una eliminación natural o antinatural como lo dijera otrora la teoría de Charles Darwin, lo más absurdo se ha visto en estos últimos meses dentro del globo, y es que a muchos nos esclavizaron. Sin embargo el esclavista yankee no pudo acaso dimensionar las consecuencias o quizá crear un caos.

Hoy día en eso se ha convertido el globo, en un caos, ya sabemos quién gana en este caso, simple y llanamente quién la origina.

Nuestro país ha sido obligado por gobiernos corruptos a estar inmerso en la globalización, en la corrupción, y por ende en la estupidez humana, es por ello que somos ahora al borde de la muerte, de la injusticia, del hambre, de la inseguridad, a millones de pobres hermanos mexicanos, ella es la responsable.

Aquellos que suscribieron a nuestro país sin consultarnos por los riesgos que llegarían a esta generación que ahora habitamos este otrora gran país.

Destrucción, con esa decisión que aquello sin escrúpulos, con sus envenenadas mentes, empeñaron nuestra vida, nuestra seguridad, nuestra salud, por las migajas que ahora están acabándose en extranjeros países corruptos que en su momento a los cuales el capitalismo recomendó cobijo a los sátrapas vendedores de patrias que se creyeron listos pero que ahora con un gobierno emergido del pueblo, sus piernas tiemblan y sus mentes aturden con el desesperado grito de en cada soldado mexicano y latido latinoamericano, al abrirse al conocimiento liberado en las redes sociales, al haber llegado el tiempo del conocimiento donde nada si el pueblo quiere escondida la información puede estar.

Hasta dónde creerán que la estupidez le pertenece a los ciudadanos, el pueblo lento empieza a despertar y ante el caos que dejaron estratégicamente, con sus saqueos y corruptela aún existe un demócrata que pretende, que pretenderá siempre componer lo que en sexenios o centurias se hizo mal.

Que no se equivoquen aquellos que pensaron que el pueblo nunca se sacudía de tanta barbarie.

Ahora les toca a ellos pagar por su maldad por lo que deberán aguantar lo que el pueblo demande, pues el daño por generaciones no es cosa menor y la privación de su libertad les vendría quedando corta. tanta maldad en un puñado de iletrados que se creyeron listos.

Aguanten hermanos, todos aquellos que fueron agredidos en sexenios anteriores, a todos aquellos esclavos y a los que les fueron arrancados su educación, su cultura, aguanten que ya viene la libertad; la liberación de las mentes está en puerta; engañar no se dejen, el capitalismo es duro de roer, más no difícil de doblegar, con la pericia de la revolución de las masas, con la revolución que asiste en nuestras venas en la genética que heredamos de nuestros ancestros, de aquellos que nunca se dejaron esclavizar y que de rodillas nunca morir prefirieron ni ser esclavos quisieron, pues los hijos de aquellos próceres y las generaciones ahora estamos obligados a mantener aquellos ideales.

Debemos decir, no nos confunda el capital; aquella persona que quisiera vendernos espejitos o cual color bello de la víbora al final nos esclaviza o nos muerde y asesina; no nos confundamos.

A veces la revolución tarda y no puede ser de la de la noche a la mañana, pero no hay mal que dure 100 años y de verdad creo ahora que hemos avanzado y hay que seguir presionando porque esto avanza y las cosas cambian, si no a pasos agigantados hay que mantener ese civismo del que nunca debimos habernos separado.

septiembre 14, 2020

Avatar
Mona Lissa
Periodista, columnista de opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias