16.1 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ALCALDE SE REÚNE CON MESA DIRECTIVA DEL SENADO DE ESPAÑA

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos comenzó este martes con las actividades oficiales en Madrid, España, antes de recibir el Premio Internacional Escoba de Platino al que se hizo acreedora la Capital potosina, gracias al rescate de espacios públicos y las innovaciones implementadas en el manejo de residuos.

Por ello, el alcalde de San Luis Potosí, junto con la comitiva de integrantes del Cabildo, realizó una visita al Senado de España, donde fue recibido por el presidente del Senado, Ander Gil García, así como por el senador por Almería, Rafael Hernando Fraile, quien se desempeña como 3er Secretario de la Mesa Directiva del Senado español.

El jefe del Gobierno de la Capital resaltó la importancia que tiene la ciudad de San Luis Potosí en la zona centro de México, así como su posición geográfica privilegiada en el territorio mexicano, por lo que es importante promover a la ciudad como punto de atracción para inversiones extranjeras, en este caso españolas.

De igual manera, Galindo Ceballos ante los senadores de España destacó los atractivos turísticos del Municipio, además de la riqueza cultural, artística y arquitectónica de San Luis, digna de ser conocida y admirada por turistas no solo nacionales, sino de otros países.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos hizo una invitación a los integrantes del Senado, pero también a la población española a conocer la ciudad de San Luis Potosí, y lo que el estado les puede ofrecer en el resto de las zonas de la entidad potosina.

El presidente municipal, Enrique Galindo y la comitiva potosina, acompañados por los senadores españoles, llevaron a cabo una visita guiada por el edificio histórico mejor conocido como el Palacio del Senado, que se ubica junto en la Plaza España en Madrid.

Te puede interesar

ültimas noticias