16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

TOMAN PROTESTA JÓVENES EN EL CONSEJO EMPRESARIAL

Este Jueves 12 de Mayo rindieron protesta las y los integrantes del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino (CEEP) del INPOJUVE durante un evento en las instalaciones del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.


En este se tuvo la presencia de la Mtra. Martha Elizabeth Torres Méndez; Secretaria de Cultura del Estado, Lic. Jesús Joaquín García Martínez; Director General del Instituto Potosino de la Juventud, así como la Lic. Marcela González Herrera; Directora General del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.


El Consejo Empresarial nace con el objetivo de establecer una red juvenil de emprendimiento y empresarial profesional para con ello generar oportunidades laborales y de negocio en micro y pequeñas empresas 100% potosinas.


Los líderes inspira del CCME Francine Cabrero, Valeria Flores, Erika Ramírez, Mariana Pizzuto, Rubi Martínez y Hiroshi Dávila Iwadare tomaron protesta como Consejeros del Consejo Empresarial y de Emprendimiento Potosino del INPOJUVE.
Jóvenes CCME trabajara en conjunto del INPOJUVE dentro del CEEP para de esta manera robustecer el desarrollo económico y laboral del Estado, generando cimientos sólidos dentro de las mismas.


Existe iniciativa y voluntad para el crecimiento continuo, siendo la responsabilidad del CCME SLP como empresariado, el actuar y concretar estos esfuerzos de manera colectiva, ya que una sociedad que construye oportunidad y esperanza en materia de desarrollo, siempre tendrá progreso.

Te puede interesar

ültimas noticias