22.3 C
San Luis Potosí
martes, enero 18, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

MAYOR APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, NO A LA DISCRIMINACIÓN, DICE RESÉNDIZ LARA

#DISCAPACIDAD #DISCRIMINACIÓN #GOBIERNO

MAYOR APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, NO A LA DISCRIMINACIÓN, DICE RESÉNDIZ LARA

“Aunque en el discurso se dice que se da empleo a personas con discapacidad, en los hechos, no hay empleos en el sector privado, y nunca hay recursos para contratarlos en el sector público”, denunció la aspirante a candidata y líder sindical, Francisca Reséndiz Lara, al destacar que es un acto de discriminación.

Por lo que se comprometió a hacer efectivo el derecho al trabajo, a través de incentivos fiscales para las empresas y partidas presupuestales en el gobierno, que faciliten su acceso al mercado laboral, aprovechando su experiencia, capacidades y facultades, incorporándolos también a las actividades económicas, civiles, educativas, culturales, deportivas, recreativas y políticas,  “estoy en contra de la discriminación”, afirmó.

Explicó que de forma integral, mejorará las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes, con más oportunidades educativas, y rehabilitando los planteles escolares para que tengan espacios dignos cuando lo permitan las condiciones sanitarias, además de ampliar la cobertura de internet en el estado, e instalar computadoras en espacios comunes, ante la educación en línea.

Además de que en conjunto con autoridades federales, y municipales, se comprometió a recuperar las áreas deportivas y recreativas, de colonias y comunidades de todo el estado, e instaurar un pase gratuito para todos los museos del estado.

Dijo que también apoyará a los adultos mayores, ampliando la cobertura de salud para las enfermedades que sufren, además de que apoyándose en su experiencia, apoyaremos actividades educativas y técnicas en el campo de su profesión, u oficio.

noviembre 7, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias