20.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LISTA PENSIÓN DE BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES

Un monto aproximado de 695 millones 946 mil 985 pesos, la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, estará entregando del 06 de septiembre al 03 de octubre a todos sus pensionados de los diversos programas sociales, como pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, además de los programas para niñas y niños e hijos de madres trabajadoras.

Esta dispersión de recursos beneficia un aproximado de más 100 mil derechohabientes, quienes cobraran por medio de las tarjetas bancarias y en operativos de pago en comunidades. Por lo cual se deberá estar atento a las fechas y horarios que se marquen en cada localidad.

Los apoyos entregados corresponden al bimestre de septiembre-octubre de este 2022 y los montos que recibirán se distribuyen de la siguiente manera: Afiliados al programa de personas adultas mayores recibirán en este bimestre 3,850 pesos. Personas con discapacidad permanente recibirán 2,600 pesos, mientras que los niños, hijas de madres trabajadores recibirán 1,600 pesos.

El monto económico señalado se reparte de la siguiente manera: Personas con discapacidad 307 millones, 440 mil pesos, Adultos mayores 388 millones 424 mil 575 pesos y niñas y niños e hijos de madres trabajadoras 82 millones 410 mil pesos. Para un total de 695 millones 946 mil 985 pesos.

Por su parte las personas que sean beneficiarios del programa Sembrando Vida recibirán su depósito a partir del 8 de septiembre con la cantidad de 5,000 pesos correspondiente al mes de agosto. 

Se invita a todos los derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago, de igual forma quienes ya cuentan con su tarjeta del Banco de Bienestar ya puedes hacer el retiro de tu deposito en cualquiera de las sucursales disponibles; Sucursal Saucito: Fray Diego de la Magdalena S/N, frente al panteón del Saucito, Sucursal La Virgen: Av. San Remiel S/N, a un costado de la guardia nacional, Sucursal Carretera 57: Calle Benito Juárez #450, col Valle Dorado, Sucursal Zaragoza: calle Ignacio Zaragoza #200, col. Centro, Sucursal “Las Águilas”: Mariano Arista #900, col. Tequisquiapan.      

Te puede interesar

ültimas noticias