33.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INTENSIFICAN REHABILITACIÓN DE CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO

#OBRASPÚBLICAS #CENTROHISTÓRICO #SLP #UGCH

INTENSIFICAN REHABILITACIÓN DE CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO

Los trabajos son en coordinación con direcciones como Obras Públicas y Servicios Municipales.

Rocío Zavala García, directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico mencionó que existen trabajos de rehabilitación de calles en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de mejorar las vialidades y la vista del perímetro del Centro Histórico.

Zavala García detalló que los trabajos de rehabilitación de las vialidades se realizan en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, con la finalidad de tener un trabajo ordenado y coordinado para que los ciudadanos puedan disfrutar del primer cuadro de la ciudad.

Destacó que las reparaciones son ordenadas y siempre coordinadas con las direcciones que se requieran ser informadas como la policía municipal y vialidad, con la finalidad de avisar y así evitar embotellamientos dentro de las calles del centro de la ciudad.

“Recibimos muchas solicitudes de reparación en las calles de nuestro Centro Histórico, todas son analizadas en conjunto con la dirección de Obras Pública, buscamos solución, y nos ponemos a trabajar, por que eso es lo que hacemos diario” destalló la funcionaria.

Finalmente, Rocío Zavala precisó que los ciudadanos pueden seguir enviando sus peticiones de reparaciones en calles del Centro en las redes oficiales de Gobierno Municipal y en las de la UGCH y añadió que  seguirá trabajando en coordinación con las direcciones pertinentes para que San Luis Potosí tenga un Centro Histórico adecuado para quienes transitan por ahí.

diciembre 26, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias