18.1 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

CEEPAC TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DE COMITÉS MUNICIPALES ELECTORALES

#CEEPAC #PROCESOELECTORAL #SLP

CEEPAC TOMA PROTESTA A PERSONAS INTEGRANTES DE COMITÉS MUNICIPALES ELECTORALES

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) tomó protesta de ley en forma remota a las personas que desarrollaran las funciones de la presidencia y la secretaría técnica de los Comités Municipales Electorales que tendrán a su cargo durante este Proceso Electoral 2021.

En su intervención la consejera presidenta del organismo electoral Laura Elena Fonseca Leal, recomendó continuar con los protocolos sanitarios pertinentes para seguir cumpliendo con las responsabilidades civiles propias de su cargo de manera ética y responsable.
De manera remota y desde sus respectivos municipios rindieron protesta de ley las personas integrantes de los Comités Municipales Electorales de  Ahualulco, Catorce, Cerro de San Pedro,  Coxcatlan, El Naranjo, Huehuetlán, Moctezuma, San Antonio y San Nicolás Tolentino.

Posteriormente y en una segunda reunión se les tomó protesta a la presidencia y secretaría técnica de los Comités Municipales de Santo Domingo, Tamasopo, Tampamolón, Tierra Nueva, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos y Zaragoza.

Las personas que a partir del día de hoy desarrollaran las funciones en comento  se encargaran  de preparar, desarrollar y vigilar los procesos de elección de ayuntamientos, en sus respectivas demarcaciones territoriales con el objeto de desarrollar el conjunto de actividades encaminadas a conseguir resultados transparentes y democráticos el próximo 6 de junio del presente.

enero 6, 2020

Avatar
Edwina Aguilar
L.A.P. Gerente Pública / Asesora Gubernamental & Community Manager. #Medios de Comunicación, Admon. Pública, #Comunicación Social, Procesos Electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias