27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

TRES NUEVAS EMPRESAS INICIARÁN OPERACIONES EN SOLEDAD

El impulso al desarrollo económico del municipio es una de las prioridades del gobierno encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, por ello y con la finalidad de fortalecer la generación de empleo para todos los soledenses, en próximos meses podrían iniciar operaciones tres nuevas empresas en el municipio.

Al respecto, el Director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega aseguró que una de estas compañías se encuentra en la etapa de pruebas, por ello se espera que su producción inicie a principios del mes de mayo.

“Ya están en etapa de almacenamiento de su materia prima, por eso esperamos que su producción inicie a principios del mes que entra”, señaló.

Agregó que a la par, una empresa dedicada al ramo automotriz, también podría comenzar con la producción de sus primeras piezas en los próximos dos meses.

Finalmente el funcionario indicó que una firma dedicada a la proveeduría y al sector logístico es otra de las nuevas inversiones que llegarán a territorio soledense y que podrá comenzar a operar en un lapso no mayor a los seis meses, lo cual permitirá fortalecer el proyecto de creación de una nueva zona industrial.

Te puede interesar

ültimas noticias