19.5 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE MANTIENE VIGILANCIA EN PROTOCOLOS SANITARIOS EN COMERCIOS DE SOLEDAD

Pide apegarse a los protocolos sanitarios y evitar sanciones

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Gobierno Municipal  de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Comercio mantiene los recorridos de vigilancia en los negocios del municipio a fin de verificar que se cumplan  los protocolos sanitarios y se evite poner en riesgo a los pobladores de la localidad.

Javier Rodríguez Contreras, director del área recordó que los locales comerciales establecidos en la jurisdicción están obligados a exigir a sus clientes que porten de forma adecuada el cubre bocas o mascarilla, además de que deberán de entregar gel antibacterial a los consumidores que se acerquen a realizar las comprar en dichos comercios.

Afirmó que la promoción de la sana distancia entre la clientela y la publicación de las medidas preventivas en los negocios son también otros puntos que deberán acatar los comercios establecidos de manera adecuada.

El funcionario dio a conocer que la dirección a su cargo se mantiene pendiente de que no existan violaciones en el tema de lo contrario, en caso de detectar alguna tienda que incurra en alguna violación podría correr el riesgo de ser suspendido.

El director de Comercio hizo un llamado a los negociantes a respetar y acatar los protocolos sanitarios marcados por la autoridad estatal a fin de cuidar la salud pública y evitar ser sancionados por la autoridad. 

Te puede interesar

ültimas noticias