9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE ESTIMA RECOLECTAR ENTRE SIETE Y OCHO TONELADAS DE BASURA FENAE

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-  Durante la Feria Nacional de la Enchilada 2022 se contempla recolectar diariamente entre siete y ocho toneladas de basura, por esta razón y a petición de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, el área de Servicios Municipales buscará  intensificar la labor de limpieza en la plaza principal.

“Nosotros contemplamos recolectar una importante cantidad de desechos diariamente principalmente en la plaza principal por eso vamos a reforzar los operativos de limpieza, serán tambos los que coloquemos estarán distribuidos en toda la plaza, además de los que tenemos en servicio”, señaló.

De acuerdo a  Conrrado Péres, Director de Servicios Municipales, para esta temporada ferial se pretende instalar en la Plaza Principal por lo menos diez contenedores que servirán para que los visitantes depositen la basura que se genere en su momento.

“Tenemos contemplado colocar diez tambos, su capacidad es amplia y los principales desechos que se generan durante esta feria son platos desechables, bolsas, cubiertos desechables entre otros”, añadió. El Director de Servicios Municipales reconoció que la instrucción de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es cuidar el entorno durante la Feria Nacional de la Enchilada,  proteger el medio ambiente y de esta forma cuidar la salud de las y los soledenses. 

Te puede interesar

ültimas noticias