16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE SECUNDARIA A SOLEDENSES

Soledenses que recibieron su certificado de secundaria por parte del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) durante la inauguración de la Plaza Comunitaria puesta en marcha en la colonia Primero de Mayo de este municipio, agradecieron el apoyo recibido por parte de las autoridades estatales y municipales.

Hugo Jonathan quien obtuvo su certificado de secundaria, dijo sentirse orgulloso de obtener el documento y agradeció el apoyo del Municipio y del Gobierno del Estado quienes dotan de herramientas educativas a las personas que más lo necesitan.

“La verdad es muy bueno y vale mucho la pena, porque hay gente que realmente lo necesita”, señaló.

Aldo Miguel Ventura quien también obtuvo su certificado de secundaria, dijo sentirse satisfecho de obtener el logro que le permitirá cursar la educación preparatoria, “Esto me permitirá hacer la prepa porque lamentablemente me tuve que salir a mitad de mis estudios, pero hoy tengo aquí mi certificado y a salir adelante. Gracias a la comunidad de Primero de Mayo, estos programas son muy positivos porque le abren las puertas a las personas que no pudieron terminar sus estudios y esto nos abren nuevamente la puerta”, destacó.

Miriam, quien se sumó al número de personas que recibieron su certificado, señaló que la obtención del documento es un sueño que no pensó realizar, por ello agradeció a las autoridades por apoyar a la población a que continúe con su educación.

Martin Díaz Velázquez, agradeció el apoyo de las autoridades que le han dado la oportunidad de crecer y poder obtener un mejor trabajo, lo cual le permitirá dar una mejor calidad de vida a su familia.

“Quiero un mejor trabajo por eso le estoy echando ganas a los estudios, creo que gracias a las autoridades y a todo el apoyo que nos están brindando nosotros estamos logrando todas nuestras metas”, concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias