12 C
San Luis Potosí
lunes, noviembre 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

REALIZA INTERAPAS LIMPIEZA EN  ALCANTARILLADO EN SGS

A fin de evitar problemas de taponamiento y colapsos por basura y otros desechos, el Interapas realizó trabajos de mantenimiento preventivo en líneas de drenaje en colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Con la ayuda de un camión de presión y succión, cuadrillas de varilleros llevaron a cabo trabajos de limpieza en 800 metros de la red de drenaje, en las calles Eucaliptos, del Fraccionamiento San José; Clavel, Fraccionamiento Colinas del Bosque y la calle de Tormenta en Puertas del Sol.

En las jornadas de limpieza el personal de Interapas pudo retirar basura, lodo, piedras y grasa que impedían el flujo de las aguas residuales en la zona, con lo que se mejora el funcionamiento de la infraestructura sanitaria.

Adicionalmente se realizó la limpieza de rejillas en la avenida Acceso Norte, frente al Fraccionamiento San Jorge, así como el cambio de tapa de brocal en la calle Rosa de la colonia Colinas del Bosque. El organismo exhorta a la población para que no tire basura en la vía pública, ya que esos desechos se van directo al drenaje y es lo que ocasiona los problemas de fuga de aguas negras, constituyendo un problema de salud pública.

Te puede interesar

ültimas noticias