20.7 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES DE LA ALCALDESA LEONOR NOYOLA

Continúan los preparativos para el primer informe de actividades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el cual podría realizarse a finales del mes de septiembre o inicios del mes de octubre, así lo comentó la jefa de gobierno de este municipio.

Señaló que, en este primer informe de actividades, se dará a conocer al pueblo soledense las acciones que se han emprendido en beneficio de quienes residen en la demarcación, entre estas destacan las obras que se pusieron en marcha en coordinación con el Gobierno del Estado, los programas sociales, así como otras acciones que han detonado el progreso en el municipio.

“Actualmente nos encontramos determinando cual es el lugar más adecuado para la primera rendición de cuentas, al momento tenemos varias obras que dar a conocer”, detalló.

Agregó que, en breve podría darse a conocer la fecha específica en la que se realizará el evento, así como el lugar y quienes serán los invitados especiales, mientras eso ocurre, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que, continuará con el trabajo  permanente en aras de que el municipio que preside, se consolide como una de las mejores localidades para ser habitadas.

Así mismo detalló que, el trabajo de las diferentes áreas que conforman su administración, es diario y las acciones tienen un enfoque dirigido a favorecer a los sectores de mayor vulnerabilidad.

Finalmente, reiteró su compromiso con la ciudadanía tras asegurar que el trabajo no se detiene y Soledad Sigue Adelante.

Te puede interesar

ültimas noticias