9.1 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PRESENTARÁN LIBRO “SOLEDAD, PUEBLO TÍPICO…255 AÑOS DE IDENTIDAD”

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la finalidad de promover la identidad del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la difusión de su historia, folclore, arquitectura, turismo, comportamiento poblacional y urbano; el Ayuntamiento a través de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes invitan a la población a seguir de cerca la presentación del libro “Soledad, Pueblo Típico…255 Años de Identidad”.
La presentación de esta nueva publicación se realizará el próximo 3 de mayo a las 10:30 de la mañana y tendrá como escenario uno de los sitios históricos y arquitectónicos más representativos del municipio, la ex hacienda de la tinaja.
En el evento de presentación se contempla la asistencia de historiadores, investigadores, cronistas autoridades civiles, y público en general.
Este libro detalla los orígenes del noble y pujante pueblo de Soledad y hasta convertirse en una ciudad moderna, donde muestra la fortaleza moral y espiritual de los primeros habitantes que conformarían al segundo municipio en importancia en el estado.
El primer libro que detalla parte de la historia del municipio fue presentado a la población en el 2019 y también tuvo un escenario magnifico como lo fue la Hacienda Pozo de Luna.

Te puede interesar

ültimas noticias