27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PACIENTES DE LA UBR 1 Y 2 DE SOLEDAD VISITAN EL MUSEO LABERINTO DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de regalar un momento de esparcimiento y de sonrisas a los pequeños pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación número 1 y 2 ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Sistema Municipal DIF encabezado por su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna organizó diferentes actividades para celebrar el Día del Niño.
Una de estas, fue el recorrido realizado por el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, en este, los menores que padecen de alguna discapacidad pudieron convivir de cerca con la tecnología, la ciencia y el arte lo cual provocó alegría y diversión entre los menores.
Esta actividad se realizó durante dos días consecutivos con la intención de favorecer al mayor número de pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación.
Durante esta actividad, los menores pudieron apreciar las exhibiciones con las que cuenta el museo además de conocer las cinco salas temáticas que ofrece el espacio.
De acuerdo a la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, este tipo de actividades lo que buscan es no solo darle alegrías a los menores si no también fomentar el conocimiento de una forma lúdica que les permita reforzar sus conocimientos.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció la apertura del Laberinto de las Ciencias y las Artes que sin duda es un espacio inclusivo y preocupado por atender a todos los sectores de la población.

Te puede interesar

ültimas noticias