17.8 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 26, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN EN LA FENAE 2022

Con innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada se engalanará con la presencia de la Arrolladora Banda Limón de Rene Camacho que se presentará este viernes en el séptimo día de la FENAE 2022.

La banda originaria de Mazatlán Sinaloa, cuenta con más de 40 años de trayectoria y más de 30 producciones discográficas que contienen sus principales éxitos, los cuales los han catapultado a ubicarse en los primeros lugares de popularidad .

La Arrolladora, desde su creación ha recibido importantes premios entre los que destacan premios Grammy; Lo Nuestro; Billboard; Juventud; World Music Award; entre otros.

En la actualidad la banda cuenta con más de 20 integrantes y una larga y exitosa trayectoria, algunas de las canciones que se han convertido en un éxito como lo son como Tu juguete, Mis Recuerdos, Perdona mi franqueza, Huele a peligro, Cedí y Entre beso y beso.

La Arrolladora Banda El Limón inicio en los años 60 esto luego de un conflicto  que vivió con Salvador Lizarraga, por ello Rene Camacho procede a crear su propia banda la cual hasta el día de hoy se consolida por interpretar piezas de diferentes géneros, entre estos ranchera, balada, corrido y cumbia.

En el 2021 fueron varias las canciones que se convirtieron en un éxito total entre estas “Como te olvido”, “Sin Esencia”, “el Rayo de Sinaloa”, “La Calabaza”, “Se me va a quemar el corazón” entre otras. Con la presentación de esta banda se da pie al octavo día de la Feria Nacional de la Enchilada en donde se abre el paso a uno de los principales interpretes de la música Texana, Bobby Pulido quien hará vibrar a las y los asistentes a este magno evento.

Te puede interesar

ültimas noticias