35.5 C
San Luis Potosí
martes, abril 16, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

INICIA PROGRAMA “VERDE CIUDADANO”

Con la intención de acercar las diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a los habitantes de la demarcación, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dio arranque al programa “Verde Ciudadano” a través del cual se pretende visitar cada una de las colonias del municipio con la intención de atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía.
La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes quien atendió personalmente a la ciudadanía, destacó la buena respuesta de las y los soledense que acudieron a la primera edición de este programa que pretende beneficiar a los habitantes de la localidad.
“Esto lo hacemos para acercar los servicios que proporcionamos en el Ayuntamiento como lo es Servicios Municipales, Parques y Jardines, Alumbrado Público, DIF, Ecología, Catastro, aquí tenemos todos los servicios, y el día de hoy iniciamos pero vamos a continuar con estos recorridos para acercar todos los servicios a los habitantes de las diferentes colonias”, señaló.
La primera edición del programa “Verde Ciudadano” inicio en la colonia San Felipe, y la próxima semana llegará a la Unidad Fidel Velázquez en donde se atenderá a la ciudadanía en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
“Hago la invitación a todos los habitantes de la Unidad Fidel Velázquez en donde estará su servidora encabezando todos estos trabajos con la intención de que la población no tenga que trasladarse hasta las oficinas de Presidencia Municipal”, destacó.
En esta primer jornada de la campaña “Verde Ciudadano”, se contó con la presencia de áreas como lo es el Sistema Municipal DIF; Ecología, Servicios Municipales, Catastro, Transito, Comercio, UAVI, Participación Ciudadana, Deportes, Turismo, Oficialía, Desarrollo Urbano, Instituto de la vivienda entre otras.

Te puede interesar

ültimas noticias