10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DESTACAN EL TRABAJO EN MATERIA DE SEGURIDAD

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes destacó el trabajo que al momento ha realizado el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en materia de seguridad, esto luego de participar en la Mesa Estatal de la Construcción de Paz y Seguridad en la que participaron los alcaldes de 58 municipios.
La jefa de gobierno soledense agregó que estas reuniones demuestran que el mandatario estatal se preocupa y ocupa por las necesidades de la población, no solo del municipio si no de los 58 Ayuntamientos que conforman la entidad potosina.
“Es un excelente trabajo de nuestro Gobernador, que realmente se preocupa y ocupa de las necesidades no solo de Soledad si no de los 58 Ayuntamientos de San Luis Potosí, estas reuniones son de vital importancia”, señaló.
La alcaldesa celebró contar con el respaldo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y advirtió que en el municipio soledense se trabaja en materia de prevención además de que se redoblaran esfuerzos para vigilar cada uno de los puntos de la localidad.
Recordó que entre las principales encomiendas que realizó el Gobernador del Estado a los alcaldes fue reforzar la capacitación de los elementos, promover un acercamiento con la ciudadanía, reforzar las estrategias de seguridad y vigilancia entre otros puntos.
“Nos hace el exhorto para que tengamos a nuestros elementos bien capacitados para que puedan salir a dar buenos resultados” añadió.
La alcaldesa señaló que el municipio soledense Sigue Adelante y seguirá reforzando las estrategias para reforzar la seguridad en la localidad.

Te puede interesar

ültimas noticias