10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

COMERCIANTES OAXAQUEÑOS EN SOLEDAD

La fiesta más grande de Oaxaca llegará a la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, este próximo domingo 29  de mayo, por lo que se invita al público a participar en la fiesta folclórica más importante del estado del sur.

Petra Real, comerciante que participa en la fiesta turística y cultural organizada por la Dirección de Turismo Municipal, agradeció al Gobierno de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, por la oportunidad brindada además hizo un llamado a la población a ser parte de la fiesta más importante del estado de Oaxaca.

“Tendremos el próximo domingo la Guelaguetza que significa hoy te ayudo y tú me ayudas luego, las personas que vengan a visitarnos podrán disfrutar de los bailes de las ocho regiones que componen nuestro estado”, señaló.

Con la intención de atender a la población infantil y que aprendan una nueva arte, el sábado 28 de mayo se realizará el taller de globos de cantoya dirigido a niñas y niños que visiten la exposición.

Este día también se realizará la elevación de un globo alusivo a la fiesta de Oaxaca que desde el 19 de mayo se celebra en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez. Por ello se invita a la población a mantenerse pendiente de las redes sociales del Ayuntamiento  Soledad Graciano Sánchez y Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en Facebook para conocer más detalles de las actividades a realizarse este próximo fin de semana y vivir de cerca la fiesta y la cultura oaxaqueña.

Te puede interesar

ültimas noticias