12.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

AVANZAN LOS TRABAJOS PARA CONVERTIR A SGS EN PUEBLO MÁGICO

Consolidar la presencia de Soledad en el mapa turístico traería múltiples beneficios para la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes aseguró que los trabajos encaminados a lograr el nombramiento de Pueblo Mágico en el municipio avanzan de forma significativa, por ello confió en que el Ayuntamiento pueda convertirse en el quinto pueblo mágico en el estado.

Recordó que los trabajos encauzados en lograr el nombramiento actualmente los encabeza el Cronista Municipal y de acuerdo al reporte, estos avanzan de forma positiva.

Añadió que el municipio cumple de forma paulatina con los requisitos que establece la autoridad “el que lleva los trabajos es el Cronista entonces, estamos trabajando en ese tema, va avanzado, seguimos cumpliendo con las obligaciones que nos está pidiendo la autoridad para llegar realmente a tener un municipio como el que queremos y que realmente se convierta en un ejemplo”, señaló.

Agregó que el nombramiento de Pueblo Mágico permitiría a Soledad de Graciano Sánchez consolidarse dentro del mapa turístico, además de que le daría la oportunidad de tener acceso a programas federales encaminados a mejorar la infraestructura en el municipio.

El fortalecimiento del sector hotelero, restaurantero y de servicios en la zona seria otra de las bondades que daría este nombramiento al municipio.

 “Seguimos trabajando, no hemos dejado esto de lado, queremos tener un Soledad de mayor desarrollo”, concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias