18.3 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

ALCALDESA DESEA FELICES FIESTAS A TODOS LOS SOLEDENSES

Se comprometió a continuar con el trabajo en beneficio de la población y mantener el trabajo continuo para seguir con el progreso y desarrollo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “La Navidad es uno de los mejores momentos que tenemos para re encontrarnos”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes al emitir un emotivo mensaje navideño a los ciudadanos que la han apoyado desde el  inicio de su gestión al frente del municipio.

La jefa de gobierno soledense agradeció la confianza depositada en su persona y recordó que la navidad son fechas de afrontar cualquier problema en compañía de los que más se ama, pues afirmó “son los días que prevalece el sentimiento y que los problemas hacen más sencillos siempre que los afrontemos juntos”, señaló.

La alcaldesa envió un mensaje de paz y confianza a los habitantes de la demarcación además se comprometió a continuar con el trabajo y fortalecer las acciones en beneficio de las y los soledenses a fin de lograr que este municipio se consolide como uno de los mejores en el estado.

“La Navidad nos vuelve a enviar un mensaje de paz y de confianza que quiero compartir con ustedes, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez les desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, felices fiestas”, dijo la alcaldesa en el mensaje dirigido a los soledenses.

Te puede interesar

ültimas noticias