33.5 C
San Luis Potosí
jueves, abril 18, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

500 EMPLEOS MÁS CON CAPITAL ESTADOUNIDENSE

Continua la construcción de la tienda de capital extranjero dedicada a la venta al mayoreo, la cual se ubicará en el municipio de Soledad de Graciano  Sànchez, así lo confirmó la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que su administración continúa con el trabajo encaminado a crear nuevas fuentes de empleo para las y los avecindados en la localidad.

Recordó que una de las prioridades de su gobierno incentivar la llegada de nuevas inversiones al municipio que permitan a los habitantes de la demarcación,  obtener un empleo bien remunerado sin salir de su lugar de origen y recorrer grandes distancias para arribar a su centro laboral.

La jefa de gobierno reconoció que la construcción de este centro de abasto al mayoreo avanza de forma satisfactoria, por lo que pronto podrá arrancar con sus operaciones en el municipio.

Reconoció que esta nueva inversión de origen estadounidense no solo dará la oportunidad a los habitantes del municipio de adquirir productos al mayoreo si no también promoverá la creación de nuevas fuentes de empleo.

Se estima que serán cerca de 500 oportunidades laborales las que se estarían generando en el ayuntamiento con la llegada de este centro de venta.

“Va avanzando muy bien, siguen trabajando y he dado la vuelta, los vecinos están muy contentos de que llegue esta tienda. Esperamos que esta nueva inversión pueda arrancar lo antes posible”, concluyó.

Te puede interesar

ültimas noticias