10.9 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

40 NUEVAS PATRULLAS A SOLEDAD

Con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la jefa de gobierno de esta localidad, Leonor Noyola Cervantes hará entrega de 40 nuevas patrullas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Según informó la alcaldesa, para la adquisición de estos nuevos vehículos, se realizó una inversión de veintiséis  millones de pesos  provenientes de las aportaciones Federales para entidades Federativas y Municipios a través del ramo 28 y 33.

Agregó que con las nuevas unidades motoras que están por arribar al municipio, se busca brindar tranquilidad a los ciudadanos y ampliar los sectores de patrullaje y vigilancia en todas las colonias y avenidas de la demarcación.

Agregó que las dinámicas de la población han cambiado, por ello es importante que la corporación se adecue a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de las y los soledenses.

La cesión de las patrullas a la corporación de Seguridad Pública Municipal, se realizará el próximo lunes 6 de junio y de acuerdo a lo informado por la alcaldesa,  serán principalmente unidades pick up doble cabina las que realizarán la labor de monitoreo y vigilancia del municipio a fin de garantizar la certidumbre y tranquilidad de las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

Te puede interesar

ültimas noticias