16.1 C
San Luis Potosí
jueves, julio 7, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

10 ESTABLECIMIENTOS CLAUSURADOS EN 2 MESES EN SGS

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes,  la Dirección de Comercio continúa con los operativos para detectar irregularidades comerciales, en los establecimientos ubicados en la localidad, así lo dijo Javier Rodríguez Contreras, director de esta área.

De acuerdo al funcionario, de dos meses a la fecha, se han clausurado cerca de 10 establecimientos por incumplir con el horario permitido o bien por permitir el ingreso a menores a negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

“Los operativos los hacemos de forma conjunta con Gobernación aunque dependiendo del semáforo epidemiológico, también nos acompaña a veces Coepris, todo esto es para detectar irregularidades especialmente en los comercios que se dedican a la vida nocturna o comercializan bebidas alcohólicas”, manifestó.

Recordó que es instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, verificar de forma constante la operación de los comercios ubicados en el municipio, esto con la finalidad de evitar irregularidades que puedan poner en riesgo la integridad de los consumidores de dichos negocios. El director aclaró que las medidas de vigilancia continuarán cada fin de semana, por lo que adelantó que cualquier irregularidad será penalizada conforme a lo que establece la ley.

Te puede interesar

ültimas noticias