16.8 C
San Luis Potosí
miércoles, agosto 10, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

INTERAPAS ENTREGA AGUA POR TANDEO Y PIPAS

Para abastecer de agua a vecinos afectados por deficiencias del pozo Avenida México, Interapas pone en marcha un programa de tandeo y de apoyo con camión cisterna en ocho colonias.

Durante una reunión efectuada ayer por la tarde, entre habitantes de la zona Centro y Oriente de la ciudad y personal del organismo operador Interapas, se expusieron las condiciones operativas actuales y alternativas de solución, llegando a un acuerdo por ambas partes.

Se informó a los vecinos sobre el plan que se estará implementando a partir del día de hoy, el cual consiste en la entrega de agua con camión cisterna, a partir de las 8 de la mañana, con turnos matutinos y vespertinos.

Adicionalmente, se contará con tandeos de miércoles a domingo para enviar agua por red, en horarios diversos, con la finalidad de brindar apoyo a las personas de la tercera edad, cuyas viviendas no cuentan con aljibe.

La Dirección de Operación y Mantenimiento comentó sobre la posibilidad de perforar un nuevo pozo, debido a que las condiciones actuales del pozo Avenida México están siendo valoradas por el bajo caudal que estaba entregando hasta antes de su intervención.

Se espera que en el transcurso del día de hoy, personal especializado logre la extracción de la bomba electromecánica con apoyo de grúas de gran dimensión. El nuevo Interapas mantendrá comunicación constante con los habitantes del sector, la finalidad es otorgar el servicio con alternativas eficientes en tanto duren los trabajos.

Te puede interesar

ültimas noticias