12.9 C
San Luis Potosí
miércoles, julio 6, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

BÚSQUEDA DE JOVEN NO LOCALIZADA YA LLEGÓ HASTA TAMUÍN

Por medio de su titular, José Luis Ruiz Contreras, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la búsqueda de una adolescente de 15 años en la Huasteca, se ha estado ampliando a otros lugares de la zona.

“Continuamos con la búsqueda en parte de la sierra; ya hemos abarcado un buen tramo lo que es la reserva de la biosfera de la sierra de Tanchipa. Estamos redireccionando también hacia la comunidad Los Sabinos; y ya ingresamos por parte del municipio de Tamuín y continuamos en esa búsqueda”, explicó.

El funcionario de procuración de justicia detalló que se ha mantenido constante comunicación con la familia de la joven.

“Esto con la finalidad de que nos sigan aportando mayores datos, los cuales analizamos para seguir generando rutas de la posible ubicación de la persona buscada”, resaltó.

El Fiscal General del Estado detalló que con la coordinación entre las autoridades involucradas, han acudido a los lugares que les han referido, y de esta forma se han encontrado indicios sobre el posible paradero de la adolescente.

Te puede interesar

ültimas noticias