28.4 C
San Luis Potosí
viernes, abril 19, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

EL PAN CELEBRA 82 AÑOS FORTALECIENDOSE DESDE LOS MUNICIPIOS

La presidenta del PAN en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández destacó que la celebración del 82 aniversario sigue desde los municipios, pues indicó que es prioritario destinar las actividades a fortalecer la presencia del PAN en cada región.

En este sentido, dijo que se estuvo en Villa de Ramos, donde se tomó protesta a la delegación que estará llevando los trabajos para reestructurar y fortalecer al PAN en este municipio y a quienes resaltó cómo las y los militantes que consolidarán el Comité Municipal junto a la ciudadanía.

La presidenta del PAN apuntó que hay un trabajo permanente para tener presencia en los municipios, “con un alma azul que haya en cada municipio, con ella nuestro compromiso de trabajar por el PAN sigue firme”, enfatizó.

En este sentido, destacó que se tuvo el Conversatorio de aniversario “Memorias y retos” en el Comité Directivo Municipal del PAN, donde el presidente Edgardo Jasso junto a los ex presidentes develaron la placa en honor a Salomón H Rangel, convocando a un cierre de filas y conjunto de esfuerzos para fortalecer al Partido.

Por ello, Rodríguez Hernández agradeció a los ex presidentes Carlos Fernández Galván; Pedro Pablo Cepeda Sierra; José Homero González Reyes; Jorge Humberto Gómez García, Joaquín Romero Abad; Mariano Niño Martínez, Vicente Toledo Álvarez y Maximino Jasso Padrón, quienes acudieron a este llamado.

Asimismo, la dirigente estatal informó que seguirán celebrando el 82 aniversario en los municipios, por eso enfatizó que en Rioverde se tendrá el seminario de Formación Política Humanista, donde se capacitará a quienes serán el ejército de formadores para los talleres de introducción al Partido.

Finalmente dijo que todo el mes tendrán eventos en el marco del 82 aniversario del Partido, los cuales dijo, serán centrados en fortalecer al PAN desde los municipios y para acercarlo a la ciudadanía.

Te puede interesar

ültimas noticias