20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ASE INICIA AUDITORÍA AL CONGRESO DEL ESTADO

La Auditoría Superior del Estado (ASE) notificó oficialmente al Poder Legislativo, el inicio de los trabajos de auditoría correspondientes a la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2021, conforme a lo establecido en el Programa Anual.


En el evento protocolario, estuvieron presentes por parte del Congreso del Estado, la presidenta de la Directiva y el presidente de la Junta de Coordinación Política, así como los titulares de la Oficialía Mayor y Coordinación de Finanzas.


La encargada de despacho de la ASE dio a conocer que son diversos tipos de auditoría los que se van a llevar a cabo, como son la auditoría de desempeño y la auditoría financiera, que contienen varios rubros incluyendo la mejora continua del Poder Legislativo.
Los diputados señalaron que el Congreso del Estado siempre ha mostrado disposición y apertura a la transparencia y rendición de cuentas, por lo que proporcionará todas las facilidades para que los auditores lleven a cabo su trabajo.


Manifestaron que las puertas están abiertas y toda la documentación necesaria a disposición de la ASE, además de que los funcionarios encargados de las áreas administrativas atenderán todas las dudas que puedan surgir en el transcurso de la revisión.

Te puede interesar

ültimas noticias