27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

CELEBRA PAN 82 AÑOS, DESTACANDO TIEMPOS DE CAMBIO PARA FORTALECER AL PAN DESDE LOS MUNICIPIOS

En sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, celebrada esté sábado 30 de abril por la mañana, en el edificio del partido, los panistas coincidieron en estar listos para luchar con valentía por la democracia en México, y fortalecer al Partido desde cada uno de los municipios en el Estado.

La presidenta Verónica Rodríguez Hernández hizo hincapié en que después de 34 años en los que el País a logrado construir una democracia estable, aparecen los fantasmas del pasado y amenazan con volver, con la añeja intención, de consolidar al autoritarismo en el poder, de intentar cerrarle el paso a la alternancia a través de la censura, el abuso y la mentira.

“Que no nos confunda el canto de las sirenas, que no nos distraigan aquellos que a través de la demagogia pretenden ser faro guía de una sola noche, que no nos quite la atención el resentimiento de quienes dicen abanderar las causas ciudadanas, con el disfraz de las ambiciones personales; el enemigo a vencer es Morena, concentremos nuestra energía ahí, de cara al 2024, hagamos ese compromiso político del que hablaba Castillo Peraza para defender a la ciudadanía”; dijo.

Aseguró que el PAN, jamás se ha doblegado ante quienes atentan contra la democracia, por lo que ahora no se rendirán contra los destructores de instituciones; por lo que los invitó a cerrar filas con la mira puesta en el futuro, trabajando con energía y esperanza para consolidar tiempos de cambio.

Invitó a los consejeros estatales a seguir el ejemplo de valentía y arrojó de los diputados federales del PAN quienes hicieron ver con lealtad a México, que si se puede, que si hay de otra y que el final de Morena ya inicio.

Rodríguez Hernández expuso que en el marco de los festejos del 82 Aniversario del PAN, a celebrarse el próximo 5 de mayo, recorrerá los municipios dialogando y caminando junto a la militancia sus zonas, buscando ser la opción para las generaciones que hoy buscan una alternativa y una esperanza real para cambiar a México.

Durante la sesión, los consejeros estatales aprobaron el plan de trabajo del Comité Directivo Estatal y un presupuesto con base en resultados, donde se prevé privilegiar el trabajo de los Comités Municipales para fortalecer al Partido desde cada una de las regiones del Estado.

Te puede interesar

ültimas noticias